CON TALLERES Y SU ESTUDIO MÓVIL LLEGA 
RADIO EDUCA AL FAV 2014  

Del 31 de enero al 2 de febrero estaremos en la cuarta versión del Festival de las Artes de Valparaíso 2014 (FAV) para transmitir, a través de nuestro sitio web, todos los detalles del certamen. 

Nuestros estudios centrales estarán en el Centro de Extensión (Centex) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, donde realizaremos, en forma continuada, un programa en vivo con información del Festival, entrevistas, música, producciones grabadas y móviles. Los protagonistas del espacio serán más de 20 niños y niñas que durante enero se prepararán en talleres para convertirse en los “reporteros infantiles” de Radio Educa en el FAV. 

Los talleres se extenderán durante los sábados de enero, y contarán con juegos y dinámicas para vivir la experiencia de compartir, aprender, jugar a hacer radio en vivo, reportear en terreno, y crear producciones radiales, que luego serán parte de la programación de Radio Educa durante el Festival.

Nuestros estudios centrales, además, se convertirán en un espacio abierto para que los/as niños/as que asistan puedan participar gratuitamente de las actividades y compartir con los “reporteros infantiles”.

Están tod@s invitados!!